Disciplinas comunes






La mayoría de las artes marciales "tradicionales" tienen un enfoque específico y estas artes pueden ser entrenados para mejorar en esa área. Disciplinas populares de cada tipo incluyen:
Stand-up: Varias formas de Boxeo, Kickboxing, Savate, Muay Thai, Taekwondo y Karate son entrenados para mejorar trabajo de pies, dando codazos, patadas, rodillazos y puñetazos.
Clinch: Estilo libre, lucha greco-romana, Sambo y Judo están capacitados para mejorar remachado, desmontajes y los tiros, mientras que el Muay Thai se entrena para mejorar el aspecto llamativo de la abrazo.
Planta: Brazilian Jiu-Jitsu, Submission Wrestling, Lucha disparar, coger lucha, judo y sambo están capacitados para mejorar el control y la posición de tierra, así como para lograr sostiene la sumisión, y defenderse de ellos.


Algunos estilos han sido adaptados de la forma tradicional, como las posturas de boxeo que carecen de contadores eficaces a patadas y la postura de muay thai que es mala para la defensa contra derribos debido a la naturaleza estática o Judo y Jiu-Jitsu, las técnicas que deben adaptarse a la competencia No Gi. Es común que un luchador de entrenar con varios entrenadores de diferentes estilos, o un equipo de lucha organizada para mejorar diversos aspectos de su juego a la vez. Acondicionamiento cardiovascular, ejercicios de velocidad, el entrenamiento de fuerza y flexibilidad son también aspectos importantes de la formación de un luchador. Algunas escuelas anuncian sus estilos simplemente como "artes marciales mixtas", que se ha convertido en un estilo en sí mismo, pero la formación sigue siendo a menudo se divide en diferentes secciones.


Mientras que las artes marciales mixtas fue inicialmente practicado casi exclusivamente por los combatientes de la competencia, esto ya no es el caso. A medida que el deporte se ha vuelto más corriente y más ampliamente enseñados, se ha hecho accesible a una gama más amplia de profesionales de todas las edades. Los defensores de este tipo de entrenamiento afirman que es seguro para cualquier persona, de cualquier edad, con niveles de competitividad y de la aptitud variable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario